21/2/07

Unas buenas fotos




El otro día navegando por la red, terminé en la página de Desnivel y encontré fotos de los concursos convocados de fotografía.
Me parecieron muy bonitas y curiosas, así he decidido compartirlas con vosotros.
También os pongo enlaces a la página de Desnivel según el año del concurso.

Concurso de fotografía Memorial Maria Luisa 2007


EDICIÓN 2006
V Concurso Desnivel de Fotografía




Concurso Desnivel de Fotografía 2006 (II)

Concurso Desnivel de Fotografía 2006 (I)

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Prima que tal va todo?

Ya veo que actualizas mucho el blog, entro todos los días!!!!

Bueno que la semana pasada estuvimos rober itziar y yo en el irati y mi padre nos hizo fotos y videos ya te los pasaré para que los cuelgues.

Y ayer domingo estuvims Rober y yo con nuestros compañeros de Puente remando en el areta y río estrecho y muy precioso, tambien suelen leer tu blog!!! bueno recuerdos y NOS VEMOS EN EL RÍO

Silvia dijo...

Hola Javi, si quieres puedes grabar todo lo que tengas en un cd y me encargaré de colocar todo aquí.
Nos vemos en el río