13/3/11

Camino de Santiago

En Septiembre de 2010 me animè a hacer el Camino de Santiago en bicicleta "con lo puesto". Como no tenìa alforjas ni parrilla, me llevè una mochila que pesaba 7 kg con el saco incluido. Ropa la justa, herramientas las justas y muchas ganas.
La bici, una reliquia "Giant" que muriò en Santiago. Tan sòlo me dio problemas en los ùltimos 80 km. Se me rompiò la cadena dos veces, el freno delantero decidiò dejar de trabajar y el cuadro de cambios delantero tambièn se puso de huelga...

Un total de 750 mk en 7 dìas y medio: una experincia inolvadable. Me animè a irme sola pero el primer dìa me encontrè con un grupo 3 "bicigrinos" de Alicante y me acogieron como una màs. Una semana intensa, donde compartes momentos de alegrìa y de sufrimiento con personas a las que apenas conoces pero con la que te sientes identificada.

Tras esta experiencia, animo a todos a que si tenèis unas vacaciones... a por el Camino de Santiago!!!!

No hay comentarios: