skip to main | skip to sidebar

CANDELETA

Piragüismo de Aguas Bravas y demás deportes y aventuras

Páginas

  • Página principal

2/1/09

Feliz Año


Feliz Año desde Paris!!!!!!
Yo pasé el fin del 2008 en Trocadero, con la mejor vista de la Torre Eiffel... había un ambiente...
Espero que el 2009 nos traiga tanta agua (o más) que el 2008. Nos vemos en el río!!!

Publicadas por Silvia a la/s 2:20
Etiquetas: Información General

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Entrada más reciente Entrada antigua Página Principal
Suscribirse a: Comentarios de la entrada (Atom)

Furgoneta y piraguas

Categorías

  • Información General (60)
  • Salidas de Piragua (20)
  • Cosas curiosas (15)
  • México en mochila (4)
  • Espeleología y monte (1)

Enlaces

  • Blog de Aitor
  • UR Nomade
  • Mejillón Cebra: "Club Las Grajas"
  • Club Natación Pamplona
  • CNP piragüismo
  • CNP noticias de piragua
  • urkankayak
  • Nattura
  • ur2000
  • Greenpeace

Archivo del Blog

  • ►  2011 (6)
    • ►  marzo (6)
  • ▼  2009 (2)
    • ►  mayo (1)
    • ▼  enero (1)
      • Feliz Año
  • ►  2008 (12)
    • ►  diciembre (1)
    • ►  noviembre (1)
    • ►  septiembre (2)
    • ►  agosto (1)
    • ►  junio (1)
    • ►  mayo (4)
    • ►  abril (1)
    • ►  enero (1)
  • ►  2007 (70)
    • ►  diciembre (4)
    • ►  noviembre (4)
    • ►  octubre (4)
    • ►  septiembre (3)
    • ►  agosto (2)
    • ►  julio (1)
    • ►  junio (5)
    • ►  mayo (5)
    • ►  abril (5)
    • ►  marzo (11)
    • ►  febrero (15)
    • ►  enero (11)
  • ►  2006 (14)
    • ►  diciembre (4)
    • ►  noviembre (6)
    • ►  octubre (4)

Acerca de mí

Silvia
Ver mi perfil completo