30/4/08

Tardía es la hora...

Tres meses han pasado desde el último post publicado... ¡qué poco fundamento!
Pero no os preocupéis porque vuelvo a la carga. En estos tres meses han pasado cosas muy interesantes; pero la más importante es que me voy a Paris de erasmus, de septiembre a principios de febrero.
De momento os coloco un vídeo que he encontrado para tomar ideas y practicar el kayak surf sin tener que palear y palear contra las olas.....

PD: Os aconsejo echar un vistazo al blog de Aitor, que me ha animado a retomar el mío: Nos vemos en el río.


3 comentarios:

Anónimo dijo...

mola! ya nos podían poner algo así en el Arga, me han dicho que con 3 m3 el tema funcionaría.

Anónimo dijo...

Prima!!!

que tal todo???
he visto en su blog qu ehabías actualizado.

Ayer estuvimos Rober y yo en el tramo alto del Subordán.

Había restps de nieve...agua de deshielo...corto pero precioso

lo bajamos dos veces

el sabado 17 habrá salida del natación vendrás?

besos

Silvia dijo...

Buenos días!!!!!

Voy a reservar ya ese día para mi primera salida de piragua después del esquí; y si tienes alguna foto de la escapada con Rober, pásamela y la cuelgo.
Y Aitor, creo que hay que empezar a recaudar fondos para esa ola artificial...