30/1/07

Un reto para Rober y su habilidad al volante

La mejor manera de empezar este artículo sería " y nosotros nos quejamos de la carretera de La Nive ".
Cuando termineis de leer este artículo, me parece que no os vais a poder quejar de los caminos que muchas veces tenemos que pasar para llegar a un río:

Se llama "La carretera de la muerte", está en Bolivia y une La Paz y la región de los Yungas.
Los lugareños dicen que está poblada de espíritus que tratan de distraer al conductor y hacerlo caer por el impresionante desnivel, unos 3000 metros de diferencia en el recorrido de unas dos horas. En todo caso los espíritus son lo de menos teniendo en cuenta que es de doble sentido y por ella transitan abarrotados autobuses y camiones.

En 1995 fue nombrada la carretera más peligrosa del mundo, y en 1983 murieron 100 personas en un mismo accidente al caer al vacío el camión en el que viajaban.

Yo creo que incluso Rober y su destreza con los coches y remolques, andaría un poco justo de sitio. Yo voto para que la siguiente salida sea por esa zona y así lo comprobamos.

Apunte para Itziar

Creo que nos lo tendríamos que pensar dos veces antes de hacer los porteos, no? Imagínate que te confundes y dejas la ropa y la comida en la otra punta de la carretera (yo iría andando).




















Imágenes tomadas de Flickr , parte del texto de Motor Pasion.

No hay comentarios: