12/6/08

II Día de la Piragua

Hola equipo!!!
Coloco el programa del II día de la Piragua. Espero veros a todos el sábado que viene en el río. No iré a la comida de después porque estoy en plenos exámenes. El cartel lo he sacado de alguien de Picasa y la información la he sacado integramente del Blog de Aitor:


El próximo día 21 de Junio se celebra en Pamplona el II dia de la Piragua, organizado por el Club Iruña Kayak.
Los actos principales serán:

- Descenso popular desde Burlada hasta las pasarelas

- 2º Campeonato Navarro de Slalom (recorrido desde presa del molino Caparroso hasta las pasarelas)

- Campeonato de Kayak polo (zona de puente de la Magdalena)

- Comida popular en X a un precio X
La idea es hacer el descenso todos juntos y en cuanto acabemos hacer dos grupos, uno para el slalom y otro para el kayak polo y al cabo de 20 minutos cambiar para que así todos participemos de todas las pruebas.

Para poder organizarnos es necesario que nos apuntemos y así tener un poco de control de las actividades. Podéis apuntaros llamando a Urkan al 948234878 o escribiendo un email a info@urkankayak.com


Para la comida también es necesario apuntarse de antemano. Trataremos como siempre que sea una comida asequible al bolsillo (y esperemos que tambien al paladar) pero de momento no tenemos ni lugar ni precio. Apuntaros y luego os diremos lo que hay que pagar…
Así mismo para todos los que queráis colaborar en colocar las puertas, porterías, arbitrar…. Lo que decimos siempre El club Somos Todos.

Recordar que para el descenso popular se va ha tratar de alquilar unos kayaks autovaciables con lo cual podría ser buen momento para que vuestros amigos, primos y demás familiares descubran lo locos que estáis… o sencillamente por quitaros a ese vecino coñazo que siempre os dice cuando le lleváis a andar en piragua. Los que queráis “acceder” a uno de estos kayaks tendréis que hacer la reserva a través de la federación tfno 948 229934

Creemos que jornadas como esta son muy importantes para que el piraguismo de turismo tenga mas presencia dentro de la Federación y así nos hagan un sitio en el futura escuela de Piraguismo (para que haya una escuela de aguas bravas por ejemplo) que actualmente se está construyendo en el Molino de Caparroso.